Habla inglés
con Babbel Live

Bubble neutral

Tus clases privadas online con profesores nativos

Live chat

Babbel Live te brinda la oportunidad de poder mejorar tu nivel de inglés a través de clases online con profesores nativos.

Cada sesión se personaliza según tus objetivos y puedes elegir con total flexibilidad los horarios que mejor se adaptan a tu ritmo de vida.

Descubre sus ventajas

Learn the language

Profesores titulados

Pregunta todas tus dudas y no te preocupes si te equivocas. Nuestros profesores nativos, titulados con el certificado TOEFL/CELTA, estarán encantados de ayudarte a mejorar tu inglés.

Personalized

Clases personalizadas

Disfruta de un plan de estudio personalizado según tus necesidades y nivel (del A1 al C2). De este modo no solo mejorarás la pronunciación, sino también la comprensión lectora y la expresión escrita.

Convenient

Horarios flexibles

Organiza tus clases a la hora que más te convenga. Todo lo que necesitas es una buena conexión a internet, un micrófono y una cámara web.

Cómo funciona Babbel Live

Solo tienes que seguir cuatro pasos muy sencillos:

Bubble 1

Regístrate

Nos pondremos en contacto por e-mail y te asignaremos un profesor según tu nivel de inglés y los objetivos que quieres conseguir.

Bubble 2

Selecciona tu plan de estudio

Elige el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

Bubble 3

Reserva tu primera clase

Te ayudaremos a planificar tu primera clase según tu disponibilidad.

Bubble 4

Entra en la clase virtual

Para empezar solo tienes que iniciar sesión y acceder a tu clase virtual. No te precupes, te enviaremos las instrucciones por e-mail antes de comenzar.

Únete a Babbel Live y empieza a hablar inglés con seguridad.