Preguntas frecuentes

¿Qué es el test de inglés de Babbel?

Babbel ha creado este test en colaboración con Cambridge English. Cambridge English es un concepto único para la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés, así como para la evaluación del dominio de esta lengua. Además, con Cambridge English puedes adquirir conocimientos prácticos de inglés.

¿Por qué razón debería hacer el test?

Con el test de inglés de Babbel puedes mejorar tus perspectivas profesionales y aumentar tus opciones a la hora de buscar trabajo. Por ejemplo, puedes mencionar tu test de inglés de Babbel en tu currículum o en portales de trabajo y redes de profesionales.

¿Qué formato tiene el test?

Se trata de una prueba de opción múltiple, es decir, cada pregunta viene acompañada de varias respuestas para que elijas la correcta.

¿Qué necesito para hacer el test?

Inicia sesión en Babbel con tu cuenta de usuario. Si todavía no tienes una cuenta de Babbel, regístrate. Es muy fácil, solo necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña. Para realizar el test, necesitas además una conexión a internet estable y un ordenador con una cámara web provista de altavoces y de micrófono. Asegúrate de usar la versión más reciente de tu navegador (Google Chrome o Mozilla Firefox).

Si tu navegador no cuenta con la versión más reciente, aquí encontrarás instrucciones para actualizarlo.

Google Chrome
Mozilla Firefox

¿Cómo puedo obtener acceso a mi cámara?

Google Chrome: puedes utilizar tu cámara y tu micrófono para páginas web. En algunos casos, primero debes conceder permiso a Babbel.

Para hacerlo, encontrarás estas opciones:

Permitir: esta opción autoriza al sitio web para utilizar la cámara y el micrófono. A continuación verás una notificación en la que puedes confirmar tu selección.

Si es necesario que cambies la configuración, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre el menú del navegador y haz clic en la parte inferior de la página en Mostrar configuración avanzada.

  2. En Privacidad, haz clic en Configuración de contenido.

  3. Después, en Cámara o Micrófono.

Nota: si se utiliza un dispositivo Chrome en el lugar de trabajo o en una institución educativa, el administrador de la red puede haber establecido los ajustes de la cámara y el micrófono. En este caso, no podrás modificar la configuración.

Mozilla Firefox: cuando se requiere una cámara, se abre una ventana emergente en la barra del navegador. En la ventana te preguntarán si deseas permitir el acceso a la cámara. Simplemente haz clic en Permitir.

¿Existen más requisitos para hacer el test?

Asegúrate de que te encuentras en una habitación bien iluminada y de que nadie esté a tu alrededor. Tu cara no debería estar cubierta (por ejemplo, porque lleves puestas unas gafas de sol). Durante la prueba, mantén tu cara en el marco de la cámara. No está permitido el uso de ningún material adicional.

¿Cómo se evalúa el test?

La evaluación se rige por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el estándar internacional para medir el nivel de conocimientos en una determinada lengua. En el test de inglés de Babbel se pueden demostrar los siguientes niveles: A1 (principiantes), A2 (conocimientos básicos) y B1 (nivel intermedio).

¿Cuándo y cómo obtengo mi certificado?

Después de pasar el test, obtendrás inmediatamente un certificado con la evaluación (A1, A2 o B1) en forma de un documento PDF para descargar.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Puedes pagar tu test de inglés de Babbel con tarjeta de crédito o débito (Maestro). El procesador de pagos es seguro y rápido. Los pagos se procesan en un plazo de tiempo muy breve.

¿Cuánto tiempo dura el test de inglés de Babbel?

La prueba dura unos 45 minutos en promedio. Sin embargo, no se impone un límite de tiempo.

¿A quién puedo contactar si tengo más preguntas?

Simplemente envíanos un correo electrónico a englishtest@babbel.com



Información legalTérminos y CondicionesPolítica de protección de datosAyuda/FAQ